“¡💍♥️Nos comprometimos a seguir mirándonos toda la vida así, a seguir muertos de la risa, amándonos el resto de nuestros días!, escribió la artista, que también ha trabajado en producciones como ‘Sinú, río de pasiones’ y ‘La Cacica’, en la red social.
En su publicación, la famosa también etiquetó al hombre con el que se casará: un abogado llamado Felipe Quintero, que en su perfil de Instagram dice ser “miembro Consejo Directivo Colegio de Abogados Rosaristas”.




El anuncio de su compromiso lo compartió Sofía junto a una imagen en la que se mira, con mucho amor, con su novio.
Aquí dejamos esa instantánea, captada en Cartagena, más otras tomas de la pareja, que en su mayoría son de ellos viajando a países como Perú y España. Todas las postales fueron compartidas por la actriz en su cuenta pública de Instagram.
LO ÚLTIMO