La actriz, que echó la casa por la ventana para celebrar su 30 años, adquirió su casa a las afueras de Bogotá, de unos 200 metros, aproximadamente, pero mandó a reconstruir varias partes de la misma, como los baños, la cocina, el estudio, los cuartos y la sala por lo que tuvo que invertir mucha plara.

(Vea también: Quién dio regalo más caro a Lina Tejeiro; Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se lucieron)

Una propiedad como la de Tejeiro, en la Sabana de Cota, puede llegar a costa entre $ 800 millones y $ 1.200 millones, según el portal Fincaraíz. Meses atrás, el periodista del Canal 1 Ariel Osorio aseguró que el precio del inmueble de la actriz fue de $ 1.500 millones.

Eso sin contar con los gastos que la intérprete, que se besó con ‘Epa Colombia’ y Aída Victoria Merlano, tuvo que hacer para dejar su casa tal y como la soñaba.

¿Cuánto gastó Lina Tejeiro remodelando su casa?

Aunque la cifra es incierta, pues solo la actriz la sabe, un artículo de La República indicó que remodelar una propiedad de unos 200 metros cuadrados requería una inversión de unos $ 100 millones. 

La actriz, que tuvo que ser operada por biopolímeros en su cola, tuvo que comprar varios inodoros, que pueden costar hasta $ 450.000 cada uno. Cambió todo el piso y las paredes, por lo que, según el diario económico, los costos se elevarían $ 1’500.000 por metro cuadrado.

(Vea también: [Video] ¿Cuánto cuesta tener una casa inteligente, como la de Lina Tejeiro?)

Mandó a reconstruir de cero la cocina, mostró ella en varios videos pasados, e instaló un jacuzzi en su habitación; a eso se le debe sumar, además, el dinero que tuvo que pagar por los muebles (el comedor lo mandó a hacer), las lámparas y la decoración. 

Lee También

La mano de obra de los trabajadores y de la diseñadora de interiores que la asesoró en la reconstrucción de su mansión, que dejó sorprendido a muchos, también hace parte del presupuesto.

Precisamente por la cantidad de dinero que la también ‘influencer’ gastó en su casa recibió varios cuestionamientos en redes sociales. Ella respondió asegurando que desde los 11 años trabaja para construir sus sueños, como se lee en este trino: