Ago 14, 2023 - 5:44 pm

Ayer por fin tuvimos la gran final del reality de Televisa y Univision, La Casa de los Famosos, se trataba de una ceremonia en la que fueron eliminando poco a poco a los cuatro finalistas restantes hasta que por fin quedaron dos de ellos que se llevarían el primer y el segundo lugar.

El primer eliminado de la noche fue el icónico Sergio Mayer quien sería entonces el cuarto finalista, siguiendo la velada tendríamos el anuncio del segundo eliminado que sería Poncho de Nigris, elegido entonces como el tercer finalista del programa y dejando a Wendy y a Nicola.

Al final pareciera que los rumores sobre la victoria de Nicola serían verdad, pero no fue el caso, la ganadora elegida por el público sería entonces Wendy Guevara, quien se llevaría a casa un total de cuatro millones de pesos que era el llamativo premio para el primer lugar del reality; no solo eso, también Mercado Pago le ofrecería otros 400 mil pesos, esto ya que fue uno de los grandes patrocinadores del éxito de streaming y de la televisión.

¿Qué hará Wendy con el dinero?

La verdad es que la respuesta es un tanto incierta, se decía que el premio podría ser repartido entre los finalistas como parte de una alianza y lealtad por el team infierno, pero es poco probable que esto suceda. Fue ella misma quien en el confesionario admitió que el dinero le sería útil para poder ayudar a su familia y que incluso de llegar a terminarse, ella era joven y aún podía trabajar varios años más.

Lee También

Wendy actualmente tiene una carrera artística en ascenso, junto con sus amigas, incluida Paola, forman el divertido grupo de ‘Las Perdidas’ y tienen algunas presentaciones a lo largo del país ya confirmadas, es posible que debido al éxito del programa, ahora Wendy tenga muchas oportunidades en el ámbito que desee como por ejemplo en las telenovelas pudiera ser.

No son concretos los planes de Wendy con su gran premio, pero ahora tiene un gran patrimonio que debe considerar en que gastar e invertir.

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.