Soto compartió una grabación en cámara lenta, en donde aparece abrazando de la cintura a sus compañeras de viaje Laura Acuña y Ana Yunda, todas en vestido de baño.

“Cuanto las quiero”, fue el corto mensaje que escribió Soto junto al video y, aunque recibió muchos halagos por su figura escultural, una seguidora le recomendó que dejara de tomarse fotos y festejara con sus esposos.

“Uy pero de tanta foto y demás, no han disfrutado. Deberían festejar con sus parejas y dejar el celular”, escribió la fanática.

Ante este comentario, Carolina le respondió y le dejó en claro que han tenido tiempo hasta de tomarse todas las fotos que ellas quieran: “Si viera lo bueno que la pasamos, hasta para tomarnos fotos hay tiempo”, dijo.

Cabe recordar que Carolina Soto y Laura Acuña decidieron tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus parejas en las playas de Aruba, y han compartido varias instantáneas con sus seguidores.

Carolina Soto y Laura Acuña

Artículo relacionado

[Fotos] Los cuerpazos que presumieron Laura Acuña y Carolina Soto, en playas de Aruba

De hecho, Carolina ha asegurado en algunas publicaciones que la están pasando “sabroso” y que disfruta mucho de la compañía de su amiga Laura Acuña.

A continuación, el cruce de comentarios entre Carolina y la seguidora:

Respuesta de Carolina Soto a fan
Respuesta de Carolina Soto a fan / Instagram @caritosotooficial