Carolina Gómez es una de las mujeres más bellas de Colombia, aunque sus apariciones en la televisión son ocasionales y en papeles importantes o que son atractivos para ella, como el que hizo en ‘La Venganza de Analía’.

Aunque no esté constantemente en la pantalla grande o chica, la exseñorita Colombia cuida su figura con alimentación y ejercicio y a sus 47 años tiene una figura que ella misma se atreve en destacar, aunque no se sienta tan cómoda.

Si bien el Día de la Mujer no se pronunció como sí lo hicieron muchas otras artistas, este sábado sí mostró una fotografía que acompañó con una reflexión sobre la sexualización de los cuerpos, especialmente de los femeninos.

La actriz escribió que “celebramos nuestros derechos y nuestra libertad de elección”, resaltando que “no se nos debe enseñar que nuestros cuerpos solo son sexuales y debemos esconderlos (que es muy diferente a protegerlos) mientras crecemos”.

Además, Carolina Gómez reveló que “al contrario de lo que muchos podrían pensar, me siento más débil cuando tengo poca ropa puesta… cuando debería ser todo lo contrario”, pues tiene buen estado físico.

Si bien la exreina de Colombia comparte muchas fotos en su cuenta de Instagram, pocas veces se deja ver en ropa interior o vestido de baño. No obstante, en esta oportunidad se quitó los prejuicios y le compartió a sus seguidores que debe “celebrar la libertad y el poder femenino”.

Esta es la imagen que publicó Gómez en su cuenta persona de Instagram, aunque en el pasado también había hecho una reflexión similar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carogomezfilm (@carogomezfilm)