El pasado sábado 30 de abril se celebraba el cumpleaños número 42, en medio de una situación complicada por cuenta de la situación de salud de su madre. Sin embargo, tuvo tiempo para pasar un buen momento en familia y así lo mostró en su perfil de Instagram.

(Le puede interesar: Greeicy, Andrea Serna y Carolina Cruz, y el hombre clave en el que coinciden)

Tanto por la situación familiar, como por su onomástico, muchos amigos y seguidores se manifestaron para saludar a la presentadora del Canal RCN. Pero, parece que las ocupaciones y situaciones personales, hicieron que Carolina Cruz no la saludara a tiempo y por eso se sintió muy mal y no lo dejó pasar.

Olvido de Carolina Cruz con Ana Karina Soto con su cumpleaños

Esto puede ocurrirle a cualquier persona y con cualquier relación de amistad, sin embargo, entre figuras públicas y de la farándula, parece que es un compromiso tácito el hecho de saludar en redes y poner un recuerdo en imagen o video. Algo que no pasó entre ‘Caro’ y ‘Kari’.

(Vea también“Falso, falso, peligroso”: Carolina Cruz hace denuncia e involucra hasta al Invima)

Nadie afirmó que no hubo una comunicación privada entre ellas, pero Cruz se encargó de exponer su ‘embarrada’ y la situación en una historia de Instagram en la noche del domingo 1 de mayo. Obviamente, lo hizo con una foto y también con un comentario que hacía recordar los buenos momentos que pasaron juntas:

“Amiiiiii se me olvidó!!!! No puede ser!! Pero para recordar que más vale tarde que nunca, Instagram me lo recordó jajajaja @karylamas te adoro y te aplaudo siempre, eres maravillosa!! Que se sigan cumpliendo los deseos de tu corazón P.D: nos vemos con mucho colágeno en esa foto

Lee También

Carolina Cruz, ahora en Caracol Televisión,no solo ha pasado por situaciones complicadas por la separación de Lincoln Palomeque y una nueva etapa de vida como mamá soltera. También ha asumido muchas responsabilidades profesionales y justamente el fin de semana del cumpleaños de su amiga, estuvo visitando la Feria del Libro de Bogotá y haciendo presencia en el lugar que destinó Caracol Televisión para compartir con muchas personas.

Tal vez todo este contexto la llevó a olvidar el saludo a su amiga, pero fue un lindo gesto reconocerlo y las disculpas que ofreció ante todos sus seguidores.