Carolina Cruz y Lincoln Palomeque fueron una de las parejas más comentadas en redes sociales en 2022, cuando se confirmó su separación luego de más de 10 años juntos y dos hijos de por medio. Sin embargo, a pesar del duro proceso legal, los dos siguen siendo muy cordiales por el bienestar de Matías y Salvador, sus dos bebes.

(Vea también: A ‘Don Jediondo’ le dio soponcio en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’; no pudo acabar nota)

Ya que Carolina Cruz está pasando por una de sus mejores etapas profesionales, decidió oficializar su noviazgo con Jamil Farah, un reconocido piloto de Colombia.

Ahora que no ocultan la relación, Carolina Cruz se fue de viaje con ‘Don Jediondo’ en el programa de Caracol Televisión ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ y fueron a Bali, en donde hicieron yoga y también aprovecharon para tomar un baño de flores, los dos dentro de una misma bañera.

(Vea también: “Igual de noble a su padre”, le dicen a hijo de Martín Elías por su reacción a una broma)

‘Don Jediondo’ cogió un jabón y empezó a aplicarlo en las piernas de Cruz, afirmando que el baño tenía como objetivo sacar las malas energías, por lo que pronunció:

“Fuera Palomeque, que entre el piloto”, mientras que Carolina Cruz se reía bastante con la situación.

Además de eso, ‘Don Jediondo’ aseguró que estaba muy difícil de sacar toda esa mala energía que le había caído desde hace tanto tiempo.

(Vea también: A Amanda Dudamel y ‘Boyacomán’ los pararon en aeropuerto en viaje de ‘La vuelta al mundo’)

En medio de la meditación, haciendo diferentes poses, ‘Don Jediondo’ dijo que de esa manera la ponía su novio a “aterrizar boca abajo”.

Pero Carolina Cruz no lo tomó a mal, de hecho, la presentadora no hizo más que reírse, incluso con todos los chistes que hicieron respecto a su nueva relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caracol Televisión (@caracoltv)