Jul 27, 2024 - 3:46 pm

Uno de los noviazgos más controvertidos de la farándula colombiana es el de Carolina Cruz, que lleva un par de años con el piloto de avión Jamil Farah, luego de terminar con Lincoln Palomeque, con el que duró cerca de 12 años.

Precisamente, ante los constantes comentarios que existen sobre su vida y la diferencia de edad que hay entre ella y el sanandresano, debido a que él es 12 años menor que la presentadora, aprovechó para dar su punto de vista.

(Vea también: Carolina Cruz, con el ojo aguado, habló de la dura enfermedad que enfrenta su papá)

En Instagram, bajo la temática de preguntas, dejó la posibilidad de que sus seguidores le indagaran sobre cualquier aspecto del que quisieran saber, y uno de ellos fue directo y le dejó el siguiente interrogante: “¿Qué tan bueno es tener un novio menor? No te estoy juzgando“.

De inmediato, la caleña no se guardó nada y respondió de manera tajante, lo que muchos interpretaron como una manera de dar a entender que está viviendo un momento único con su nueva pareja.

“Lo bueno no es tener un novio menor, lo bueno es tener a tu lado una persona que te valora, respeta, te hace reír, sentir bien y quiere tu entorno. Una persona sin miedo a estar a tu lado, una persona que se disfrute el aquí y el ahora”, se lee en el mensaje que compartió en su red social.

Respuesta de Carolina Cruz / IG: @carolinacruzosorio
Respuesta de Carolina Cruz / IG: @carolinacruzosorio

Y es que es bien sabido que Carolina tiene 45 años, mientras que Farah tiene 33, por lo que todo el tiempo ha tenido que someterse a preguntas sobre cómo llevan su noviazgo y cómo enfrentan las críticas. Sin embargo, la modelo siempre se ha mostrado como una persona segura y determinada a ser feliz con su novio.

Por ahora, la presentadora continúa enfocada en su trabajo como anfitriona en el programa ‘Día a día‘, de Caracol Televisión, y en la crianza de sus hijos Matías y Salvador Palomeque Cruz.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de entretenimiento hoy aquí.