Carolina Cruz le hace chequeos frecuentes al pequeño Salvador, como es el nombre del bebé, luego de descubrir que el niño padece de una tortícolis, por lo que debe usar unas cintas especiales.

El menor nació el pasado 19 de febrero y, desde ese momento, los fanáticos de la modelo han estado muy atentos acerca del crecimiento del recién nacido. La vallecaucana ya había contado que él no podía antes levantar la cabeza.

La exreina relató los resultados de las últimas pruebas que le hizo al niño, al que le hace las terapias correspondientes para ir mejorando su condición de salud.

Carolina Cruz contó los resultados a pruebas médicas de su bebé

La mujer habló del tema desde su Instagram, en el que tiene más de 6,5 millones de seguidores, por medio de sus historias. Allí mostró su satisfacción.

“Acabamos de salir de la primera cita oftalmológica con Salvador y estamos dichosos porque nos fue super bien”, afirmó.

La presentadora, que también ha compartido con quienes la siguen cómo tonificar su cuerpo en casa, reconoció que tenía alguna incertidumbre antes de la cita médica.

“Por todo el tema de la cabecita de Salvador, pues siempre existe la angustia de pensar que los nervios de sus ojitos o algo no esté bien, pero le hicieron todos esos exámenes y Salvador está no bien, sino lo que le sigue”, contó.

Cruz aseguró que muchas madres le han elogiado la capacidad para mantenerse tan optimista en medio de los retos con su pequeño, del que ha mostrado incluso cómo sonríe al escuchar a su abuela.

Lee También

Este es el video que la vallecaucana compartió por medio de sus redes sociales y que la cuenta de Instagram de @rechismes replicó desde su espacio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)