Carolina Cruz, aparte de su faceta en la televisión colombiana, es una reconocida influenciadora de marcas empresariales a las que apoya en redes sociales.

La vallecaucana, cuya edad quedó en evidencia tras su vacunación, lleva a cabo recomendaciones desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6,4 millones de seguidores y más de 16.400 publicaciones.

Fue por esa razón que tuvo que utilizar esa misma plataforma para realizar un aviso clave para las personas que están atentas de los productos de los que ella habla.

Carolina Cruz: qué dijo de engaños en Instagram y sobre Twitter y Facebook

La presentadora, que reconoció que le pone fallas a su pareja, hizo una de sus publicaciones para alertar a los usuarios a no caer en estafas que buscan hacer utilizando su imagen como anzuelo.

“No se dejen engañar por favor, todo esto que circula por las redes sociales es falso. No conozco y no he consumido ninguno de estos productos, cuidado esto puede ser muy peligroso”, dijo.

De igual manera, dejó clara cuál es su actividad en las redes sociales para evitar confusiones. “Nunca en mi vida he tenido Facebook, cerré Twitter y esta (Instagram) es mi única red social”, añadió.

Por último, Carolina Cruz apeló a sus seguidores para cortar con esa mala práctica que realizan aprovechando sus fotografías para la promoción de productos.

“Ojalá me ayuden a correr esta información para evitar que sigan engañando a la gente con noticias falsas donde se hacen pasar por mí y con productos que pueden ser peligrosos“, aseguró.

Lee También

La modelo ha utilizado en otras ocasiones su cuenta de Instagram para hablar acerca de la situación de salud de su hijo menor Salvador, que nació este año.

De igual manera, la vallecaucana ha compartido en esa red social otras situaciones más especiales junto al bebé, como cuando lo ha hecho sonreír con sus canciones y demás.

Esta fue la publicación de Carolina Cruz con su advertencia en Instagram: