Carolina Cruz dejó de aparecer por algunos días en el matutino del Canal Caracol debido a que está de vacaciones con sus hijos, Matías y Salvador, en Estados Unidos.

La vallecaucana, que hace poco reconoció que cayó en una dulce tentación durante este receso, se animó a compartir un instante sorpresivo que estuvo a punto de pasar a mayores.

A través de una grabación que hizo ella misma, la presentadora del programa ‘Día a día’ se tomó con gracia la situación y se refirió a lo sucedido por una breve distracción.

Lee También

Carolina Cruz mostró video de cómo casi sufre accidente en vacaciones

La exreina publicó desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7,3 millones de seguidores, un video en el que mostró un instante en el que por poco sufre un percance.

“Porque ustedes lo pidieron”, arrancó entre risas su mensaje, en cual concluyó con una confesión sobre ese momento: “Casi caigo como un sapo a la piscina”.

Cruz grabó el momento en el que estaba junto a su hijo mayor, Matías, mientras veían unas iguanas, pero que por una distracción sufrió un leve tropiezo que afortunadamente no terminó mal.

Entre los comentarios a esa publicación, la presentadora Daniella Donado le reconoció a la conductora de ‘Día a día’ su capacidad para mantenerse firme y no soltar el dispositivo móvil.

Esta fue la curiosa situación que la vallecaucana se tomó en tono jocoso y presentó por medio de sus redes sociales, en las que ha mostrado varios momentos en sus días de receso.