Por estos días, varios televidentes han extrañado a Carolina Cruz. Y es que la presentadora no ha vuelto a parecer en Día a día, ya que se encuentra tomándose unos días de vacaciones.

(Le puede interesar: Carolina Soto sincera sobre Carolina Cruz y Catalina Gómez ¿Qué pasa por fuera del set?)

La también empresaria está en Estados Unidos, y allí se pudo reencontrar con parte de su familia, incluida Gabriela, la sobrina que tanto ama.

A través de sus redes ha mostrado sus momentos en dicha ciudad y ha contado toda clase de anécdotas de sus días de descanso. Y precisamente, una de sus historias llamó la atención de sus fanáticos..

(Vea también: Carolina Cruz saldrá de ‘Día a día’ por un tiempo; viajará con sus hijos fuera del país)

Carolina Cruz tiene una nueva y dulce “adicción”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

En las imágenes, la presentadora aparece junto a su sobrina asegurando que gracias a ella ha caído en una “adicción”: una tienda especializada en galletas. “Ella es la culpable de que yo tenga una nueva adicción. O sea, estoy adicta. No quiero salir de este lugar”, cuenta Carolina en la historia, a lo que su sobrina responde que: “Yo sabía que le iba a encantar, por eso había que traerla”.

Lee También

Carolina y Gabriela no mencionan exactamente de cuál tienda se trata, pero lo cierto es que en las imágenes se alcanza a notar que hacen todo tipo de galletas, de diferentes sabores y diversos tamaños.

Pero allí no terminó todo. Y es que en una siguiente historia, tía y sobrina aseguraron que, no siendo suficiente con las galletas, decidieron comprar helado. Y es que, para ellas se trata del matrimonio perfecto.

Lo cierto es que varios aplaudieron la actitud de la presentadora, quien, aunque es muy entregada al ejercicio y al mundo fitness, siempre ha dejado claro que le encanta comer y que un cuerpo sano se basa en encontrar un equilibrio, sin matarse hambre, pero tampoco comiendo en exceso.