Carolina Cruz suele ser muy transparente sobre su diario vivir, como cuando recientemente se conoció el generoso apoyo que le dio a su amiga Yaneth Waldman cuando ella se separó.

No obstante, a pesar de que la vallecaucana comparte muchos detalles sobre su vida en redes sociales, a través de ese espacio hay personas que abusan de su imagen para estafar.

Al igual que les ha sucedido a otras celebridades en el escenario nacional, la modelo tuvo que salir a negar su participación y, para ello, contó un dato muy personal de sí misma.

Lee También

Carolina Cruz contó cuánto pesa para desmentir estafa con su nombre

La conductora de ‘Día a día’, programa matutino del Canal Caracol, presentó desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7,2 millones de seguidores, una aclaración sobre una publicación en la que supuestamente ella promociona un producto adelgazante.

“Número uno, esto es completamente falso, no se dejen engañar”, afirmó para desmentir una publicidad falsa con su nombre y señaló el producto que en realidad utiliza para ese propósito.

Sobre ese tema, agregó otro dato aún más privado sobre su físico para dejar en evidencia el engaño de la mencionada información en la que aprovechan su imagen.

“Mido 1,79 metros, jamás he pesado 53 kilogramos jajajajaja. Estaría caminando en las pestañas de lo flaca. Lo mínimo que he pesado a mis 20 años ha sido 62 kilogramos y ahora peso 68”, aseguró.

Si bien esta no es la primera vez que la modelo abre una alerta del mal uso que hacen de su nombre y hasta ha evaluado llevar el tema a instancias legales, para este caso compartió detalles sobre su contextura física.

Esta fue la publicación con la que la vallecaucana se despachó acerca de la estafa que están haciendo a su nombre a través de redes sociales y por la que tuvo que dar datos de su vida privada.

Instagram @carolinacruzosorio
Instagram @carolinacruzosorio