Así lo contó en una entrevista para Telemundo, a propósito de la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, la que ella y Sebastián Martínez son los protagonistas.

(Vea también: Sebastián Martínez contó en qué se gasta la plata: se da muy buenos lujos)

Como la mayoría de colombianos, Villalobos, que está bien acompañada luego de la separación de Sebastián Caicedo, no ha sido ajena a las dificultades económicas; ha tenido deudas y hasta tuvo que renunciar a un sueño que no pudo costear.

Carmen Villalobos no pudo ir a la universidad por falta de dinero

La actriz barranquillera, que recibió un mensaje de la mujer que dicen estaría con su exesposo, contó en Telemundo que siempre quiso ir a una universidad, pero su papá no tenía el dinero suficiente para poder pagarle una carrera.

(Vea también: Carolina Cruz vuelve a estar junto a Lincoln Palomeque; importante ocasión los reunió)

“En su momento mi papá me dijo: ‘No hay plata, mira a ver qué haces’. Entonces poder, a lo mejor, a través de mi trabajo y la plata poder ayudar a familias, que puedan estudiar, para mí es gratificante. Valoro cada peso que me ganó“, dijo.

Lee También

Aunque la artista tiene varios bienes, incluso algunos los consiguió con Sebastián Caicedo, no son los objetos costosos ni carteras o maquillaje lo que le llaman la atención.

Ella, agregó, prefiere gastar su plata en hacer feliz a su familia.