Carmen Villalobos tiene mucho trabajo por estos días y así lo ha dejado ver en sus redes sociales. Su vinculación como presentadora de ‘Top Chef VIP’, programa que se graba en Colombia y que se emitirá en otro país, la tiene muy ocupada.

Este jueves, la barranquillera dejó ver cómo es un día suyo. Desde muy temprano, ella levantó para emperifollarse de cara a una nueva jornada de grabaciones, como lo hace siempre, y, con sus palabras, reveló que no pasa las noches sola. De hecho, madrugó tanto que antes de las 6:30 a. m. ya estaba con un maquillaje muy sofísticado.

(Vea también: El guapo chef colombiano, y otros galanes con los que Carmen Villalobos comparte sus días)

En las palabras que grabó para sus seguidores, ella tuvo que hablar en voz baja para hacer una confesión: “Estamos en la casa y no podemos hacer escándalo porque me echan”.

Según dijo Carmen Villalobos, la razón por la que no podía alzar el tono de voz, como lo hace en otras oportunidades, era porque su mamá estaba durmiendo, dejando al descubierto que Betty Barrios es quien la acompaña actualmente.

Lee También

Sin embargo, en algunas ocasiones, la actriz debe viajar y pasar las noches fuera de casa. Días atrás eso quedó demostrado. Ella compartió un video en el que contó que no durmió “nada”, lo que se le notó en la cara.

Vivir con su madre puede ser un beneficio porque, entre lo que se sabe de la separación con su expareja, Carmen es quien está con el cuidado de los perros que tenía con él y uno de ellos ha tenido que ser llevado a la guardería por mal comportamiento.

Carmen Villalobos y su separación de Sebastián Caicedo

Hace unas semanas, fue ella la encargada de confirmar las especulaciones sobre el final de su relación. Con un video en el que pidió respeto por su privacidad, la actriz anunció la separación del actor luego de 13 años juntos.

Sebastián Caicedo tardó un poco más, pero también lo dijo en un video que publicó en sus redes sociales y que estaba cargado de sentimiento. Allí dejó claro que no es gay y dio las razones por las que se acabó la relación.

Cada uno, por su lado, se ha dedicado a crecer profesionalmente. Carmen Villalobos está explorando otra faceta como la presentación, mientras que su exesposo ha publicado imágenes viajando y en diferentes eventos en Medellín.