Carmen Villalobos es la presentadora de un nuevo programa muy parecido a ‘Masterchef’ y eso la tiene muy ocupada, aunque sí ha sacado tiempo para compartir con sus seres queridos y con algunos fans que la visitan, según mostró en sus redes sociales.

La actriz estuvo de cumpleaños hace unos días y ha tenido varias celebraciones. Una de ellas fue en la playa, pero también salió de fiesta en Bogotá y en Lima, donde está actualmente, ha tenido una apretada agenda entre fotos y cenas.

Sin embargo, la barranquillera no la pasa del todo bien. Según contó en su cuenta de Instagram este 20 de julio, la última noche no fe nada buena. “Estoy supercansada. No he dormido absolutamente nada”, reveló.

(Vea también: Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo: 2 separaciones, matrimonio y por qué no hay hijos)

Ayer (19 de julio) le dimos todo el día. Luego salimos a cenar. Llegué supercansada. Me puse a escuchar musiquita porque eso me encanta. Estaba esperando a que me llegara el sueño y no he dormido nada”, dijo sobre cómo pasó su noche en un video publicado en sus redes sociales y difundido en Twitter.

Aunque ella siempre es muy alegre, a Carmen Villalobos se le notaba el cansancio y sus ojos eran una muestra de que las noches no parecen estar siendo muy buenas.

Carmen Villalobos se separó de Sebastián Caicedo

La noticia la confirmó la actriz hace unos días con un video publicado en sus redes sociales, confirmando las especulaciones que se tejían sobre su relación desde hace varios meses y que ellos no habían querido contar.

Hasta el momento no se conocen las razones del final de su relación, pero lo que sí es claro es que cada uno de ellos tomó nuevos caminos y de aquellos mensajes que se dejaban mutuamente en redes sociales ya no queda ni la sombra.

Lee También

De hecho, Sebastián Caicedo, su ahora exesposo, no ha dicho nada sobre el tema y lo único que dejó fue un mensaje con un fondo negro, luego de que Carmen Villalobos confirmara su separación aunque no la mencionó.

De su relación de más de 13 años se conocieron unas fotos últimamente y ahora, a sus casi 40 años, cada uno de ellos deberá buscar nuevos caminos que los lleven a ser felices.