Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, hace unas semanas Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo confirmaron su separación. La primera en hacerlo fue la actriz, quien aseguró que sus vidas habían tomado rumbos diversos y que por eso habían decidido decir adiós.

(Lea también: Carmen Villalobos: esta es la fortuna que ha forjado con la actuación)

“Después de más de 13 años de relación, de hablarlo y meditarlo muchísimo, entendimos que es momento de tomar caminos diferentes”, reveló la famosa a través de un video que publicó en su Instagram.

A partir de ese momento, a cada uno se le ha visto en diferentes actividades. Mientras Sebastián se ha dedicado al modelaje y a sus múltiples emprendimientos, Carmen se la ha pasado grabando diversas producciones. Precisamente, ahora será conductora de un ‘reality’ de cocina.

La misma Carmen ha asegurado varias veces que no han sido meses fáciles, pero que se ha cobijado en el trabajo para salir adelante. También ha recibido el amor de su familia, amigos y de unos seres especiales que nunca la abandonan: sus perros.

La actriz no para de subir fotos y videos junto a sus mascotas, y la mayoría de veces muestra su unión especial con ‘Capuchino’, un sabueso que ella y Sebastián decidieron adoptar cuando ya eran una pareja establecida.

Por eso, los comentarios en las redes no se han hecho esperar, muchos asegurando que el actor y empresario debe estar envidiando a Carmen, pues puede estar junto a ‘Capuchino’. Cabe mencionar que, en el pasado, era Sebastián quien no paraba de publicar imágenes junto a esta mascota, lo que ha hecho pensar a varios que lo extraña, y mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

¿Qué dijo Sebastián Caicedo sobre su separación?

La actriz fue la primera en referirse al divorcio, pero más tarde, Sebastián también decidió contar su parte de la historia. También lo hizo a través de sus redes y aseguró que:

Lee También

“Solo quiero aclararles que nunca fue por una tercera persona y mucho menos porque yo sea gay. Simplemente, como también ella lo expresó, la vida nos llevó a rumbos y caminos diferentes donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre nos caracterizó”.