El samario no solo recibió su galardón en ‘Salón de la fama’, sino que hizo una presentación impecable en el escenario de los premios, que llenó de colores y se valió de varias animaciones en pantallas para enaltecer la cultura colombiana.

Luego de pasear por la alfombra roja con una pinta descomplicada y la seguridad que el negro le dio a varios hombres, Carlos Vives interpretó por primera vez en una tarima el tema ‘Cumbiana‘, del que estrenó su video el pasado 16 de octubre.

Además, trajo de regreso ‘La bicicleta’, en el que colaboró con Shakira y se convirtió en un éxito mundial en 2016; incluso, gracias a esta canción se llevó un Latin Billboard a ‘Mejor canción latina’.

De los ‘Clásicos de la provincia’ el colombiano sacó la mezcla entre cumbia y vallenato de ‘La gota fría’ y ‘Pa’ Mayté’, canciones que trasportaron en el tiempo y pusieron a bailar a los asistentes.

Aquí, la presentación, que fue difundida en el perfil de Instagram de los premios:

Después del impecable ‘show’, Emilio Estefan le entregó al cantante su galardón y este le agradeció en su discurso por haberle abierto las puertas en Estados Unidos.