Carlos Gardel fue el reciente eliminado de ‘Yo me llamo’ y por eso estuvo en ‘Día a día’, programa en el que habló de su verdadera profesión que sorprendió a muchos y que ejerció muy poco.

A diferencia del concurso de canto, a este intérprete le pidieron que dejara el acento argentino que mantuvo cada vez que salía en Caracol Televisión y aunque le cuesta un poco porque ya está interiorizado, sí logró hacerlo en algunos momentos de la entrevista.

Durante varios momentos de su charla en ‘Día a día‘ se le salía el acento argentino, pero se acordaba y hablaba con su acento paisa. Eso sí, su verdadera voz se parece a la que usa para imitar al cantante de tango argentino que ahora lo hace famoso.

En redes sociales hubo muchos comentarios sobre la voz y acento de Carlos Gardel, pues era uno de los personajes que más gustaba y conmovía en ‘Yo me llamo’, razón por la que hubo muchos memes en su eliminación. Además se conoció un fragmento de la entrevista en la que él habla entre argentino y paisa.

Lee También

Carlos Gardel de ‘Yo me llamo‘, más allá del personaje

Durante su participación en el programa se supo poco de su vida personal. Este joven admitió que es una persona tímida y que empezó a trabajar en la imitación del cantante de tango hace varios años.

Con 26 años ya terminó una carrera profesional, pero está dedicado a la música y por eso ha dado pasos muy importantes para ser el mejor imitador de Carlos Gardel en Colombia, recompensa a su buen trabajo en el programa de Caracol en el que no ganó ninguno de los premios entregados por la votación del público.

Sobre su familia se sabe poco. En ‘Yo me llamo’ reveló que tiene una gran relación con su abuela que sufre de alzheimer y en ‘Día a día’ se conmovió al recordar lo importante que ha sido ella en su vida, pues fue una de las que incentivó su gusto por el tango.

(Vea también: “Se le paró, se le paró”: Amparo Grisales, impactada con Gardel de ‘Yo me llamo’)

El nombre real de este joven es Sebastián Bolívar y además de su trabajo como cantante le está apostando a un negocio en junta la buena comida con sus shows musicales. En este proceso lo está acompañando un amigo argentino que se ha encargado de apoyarlo en toda su trayectoria como Carlos Gardel.