El doble de Carlos Gardel fue elogiado a más no poder por los jueces del concurso, que no ahorraron felicitaciones para él luego de su interpretación.

Sin embargo, Amparo Grisales reparó en un detalle de la apariencia del participante, por lo que le pidió que se acercara a ella y a sus compañeros para observarlo mejor.

Se trataba del cabello, pues el concursante apareció peinado hacia un lado con abundante gel.

“El pelo me gustaría que la próxima vez te lo hagas lamido hacia atrás”, le dijo la diva a modo de recomendación.

Fue por ello que César Escola, jurado argentino, peinilla en mano se acercó hacia el émulo de Gardel para arreglarle el ‘look’.

“Mi papá me enseñaba a peinarme la gomina. Un tanguero de 1900 no se peinaba de lado, sino para atrás”, explicó antes ponerse en acción.

Sin embargo, cuando Escola estaba haciendo su trabajo, Grisales no dio crédito a lo que estaba viendo.

“Se le paró, se le paró”, exclamó la mujer.

Acto seguido añadió: “Es por la gelatina que tiene, no le va quedar”.

Pero Escola la apaciguó mientras acomodaba el cabello del participante: “Tranquila, mi viejo me peinaba así para ir al colegio”.

Finalmente, la diva aprobó la intervención: “Ese es el peinado”. Entre tanto, Escola sacó pecho: “Mira, le cambió la forma de la cabeza”.

La curiosa escena se vio en medio de una noche de eliminación en la que el doble de Christian Nodal terminó saliendo del programa, aparentemente por un encontrón que tuvo con la profesora de canto que le terminó costando caro.

Lee También

“Se le paró”: Amparo Grisales, sorprendida con Carlos Gardel de ‘Yo me llamo

En video, el particular momento (desde el minuto 13:25):