La presentación del doble de Leonardo Favio fue la que más sorprendió a los miembros del jurado de ‘Yo me llamo’, de Caracol Televisión, en el capítulo emitido este jueves 17 de febrero.

A pesar de su impecable interpretación de la canción ‘Así es Carolina’, hubo un detalle que no pasó desapercibido por Amparo Grisales: su cabello. Y es que precisamente el participante se sometió a un drástico corte de pelo para parecerse aún más al verdadero cantante, no obstante, la diva se atrevió a compararlo con ‘El joven manos de tijera’, película estrenada en 1990.

“Lo hiciste maravilloso, entonado y afinado. Interpretando, porque en esa época ya usaban el juego de cámaras y lo hiciste muy bien con la expresividad de tus manos. Y, qué es ese pelo que tenías como ‘Manos de tijeras’. Era igualito a ‘Manos de tijeras’, cuéntamelo”, dijo Amparo Grisales, provocando las risa del concursante y del público.

“A mí como tal me ha gustado tener el cabello largo, cuidármelo porque estaba considerando dejármelo crecer hasta acá [se señaló la cintura]”, explicó el imitador.

Lee También

Grisales no ocultó su alegría por ver cómo el artista tomó la decisión de cortarse el cabello, teniendo en cuenta que son detalles que refuerzan su compromiso con el concurso.

Ese ‘look’ de ‘Manos de tijeras’ se te ve muy bien, pero no para Leonardo Favio y me encanta que lo hayas sacrificado. Tú, al contrario de Sansón, te cortaron el pelo y como que más te pareces a Leonardo Favio, lindo”, fueron los elogios que le hizo.

Amparo Grisales, al borde de las lágrimas en ‘Yo me llamo’

Pantallazo de 'Yo me llamo'
Pantallazo de 'Yo me llamo'

Momentos antes de que los jurados se enfocaran en lo que fue la presentación de ‘Leonardo Favio’, la diva protagonizó un emotivo momento al recordar a su madre, ya fallecida. De hecho, al instante en el que el doble del cantante culminó su interpretación, Carlos Calero notó lo conmovida que estaba y no dudo en preguntarle el motivo por el cual iba a derramar lágrimas.

Todavía no ha caído, pero estuvo a punto. Hoy me frené porque cada vez que él canta yo lloro como loca, porque ya ni derecho tienes a llorar, tú sabes. Es que es muy bella esa canción”, dijo la diva.

En ese momento, Amparo Grisales no ocultó lo que estaba pasando por su mente y trajo a colación a su madre, no sin antes enviarles un mensaje a los presentes y televidentes.

“Esa canción, o sea tener uno a la mamá… [se le entrecortó la voz] los que tengan a la mamá, quiéranla. Yo la sigo amando […] porque cuando la noche está estrellada y el cielo está lindo es porque la estrella que más brilla es ella. Ese es el amor más grande que hay”.

De igual manera, confesó que hay momentos en los que la extraña más de lo normal.

“‘Picarita’, le decíamos. Sentirla por la casa es una belleza, de repente siento la necesidad de llamarla, de decirle algo y sé que no está, pero se lo digo con el corazón”, concluyó.

Acá, el momento exacto de lo ocurrido: