Las situaciones en el desarrollo del ‘Desafío’ han llevado a que cada vez se viva con más intensidad la convivencia por los resultados, al punto que un participante se planteó renunciar en medio de esas controversias.

Una de las pruebas más recientes para uno de los equipos en el concurso del Canal Caracol fue meterse en hielo y resistir, como parte de la penitencia por perder en una competencia.

Eso llamó la atención en ‘Día a día’, donde replican las vivencias de los participantes, lo que provocó un momento llamativo de Carlos Calero durante el programa matutino de la televisión colombiana.

Lee También

Carlos Calero y el ‘Desafío’: por qué pidió tiempo en ‘Día a día’ por una prueba

El presentador de ‘Día a día’, que en tono jocoso representa al equipo ‘gamma’, cumplió la penitencia de meter los pies en una cubeta con hielo y aguantar la mayor cantidad de tiempo posible.

“Venga ya, ¿cuánto tiempo?”, preguntó en ese momento para saber lo que había transcurrido, a lo que luego agregó: “El agua fría es para las matas”, poco antes de terminar su prueba durante el matutino del Canal Caracol.

La situación causó risas entre sus compañeros de set, que lo aplaudieron por la determinación para llevar a cabo esa penitencia en nombre de los afectados en el ‘Desafío’.

Este fue el video del momento en el programa matutino en el que el presentador del Canal Caracol se atrevió a cumplir la prueba del concurso de los denominados ‘superhumanos’.