Recientemente, la rapera Cardi B entraba en una disputa en las redes después de que uno de sus seguidores se tomara el atrevimiento de llamar a su hija ‘Autista’, un comentario que no solo a la cantante le molestó sino a muchos de sus fanáticos e incluso, personas que sufren de la enfermedad.

“Tu hija es literalmente autista y tú estás en Twitter en vez de cuidar que no esté metiendo sus dedos en un contacto de luz”, fue el comentario de un seguidor que después de obtener la respuesta de la cantante, decidió borrarlo.

(Lea acá: Cardi B, Adele y Taylor Swift, entre las favoritas para el Super Bowl 2023)

“Mi hija no es autista… como no le pueden llamar fea, la tienen que diagnosticar con algo. Mejor ve a jugar en el tráfico”, le respondía Cardi, antes de que el usuario eliminara el mensaje.

Lo cierto es que, el intercambio de mensaje causó debate en Twitter, donde muchos fanáticos de la rapera le aconsejaban ignorar ese tipo de mensajes y no desgastarse dándole respuesta y otros, quienes se fueron en contra del seguidor y de la misma cantante por ver la enfermedad como una forma de insulto.

“Tú tienes todo el derecho de defender a tu hija. Solo estoy tratando de entender por qué decir que una niña es autista sería usado como un insulto. Si no sabes nada de un niño con autismo, debes saber que son superdotados y maravillosos”, “Tengo dos nietos con autismo. Son mi corazón. No sé qué hizo que la gente llamara autista a tu hija, pero no es nada de qué avergonzarse”, comentaban algunos internautas.

(Le puede interesar: Cardi B celebra la vida de su bebé con tiernas fotos al cumplir sus nueve meses)

Sin embargo, ahora, lo que ha causado que su nombre ocupe los titulares de los portales a nivel internacional fue una confesión de la cantante donde revela que su cuerpo tras dar a luz quedó más pesado de lo normal y dijo estaría dispuesta a someter a una operación de abdomen para recuperar su cuerpo después de haber tenido a su hijo Wave.

Cardi ha demostrado que está lista para pasar por el quirófano para lograr el cuerpo ideal. La intérprete de ‘Bodack Yellow’, con 29 años, ha comentado en su Instagram lo que siente con los cambios que ha sufrido su cuerpo.

“Este estómago está dando una abdominoplastia. Como, no está mal, pero simplemente no me gusta esta pequeña piel adicional”, comentaba mientras señalaba una parte de su vientre que sobresalía de una camiseta blanca que usaba en la grabación.

Enseguida, culpaba a su hijo de 9 meses al asegurar que después de tenerlo fue que su cuerpo cambió y no volvió a ser el mismo: “Soy un poco más pesado de lo normal, pero no me gusta, quiero deshacerme de él. Creo que Wavey como… me hizo mal”, comentaba y minutos después aseguraba que se someterá a la operación después de lanzar una nueva canción.

Lee También

La rapera siempre ha sido muy sincera frente a las operaciones y cirugías plásticas: “Hago lo que sea que quiero hacer con mi cuerpo, déjame decirte algo. Hago lo que me da la gana y no tengo la hora del día como tú. Mi trabajo como animador es de un trabajo de 24 años, hermano. Así que no, no tengo tiempo de hacer ejercicio”, comentaba en una transmisión en vivo donde le contestaba a quienes la juzgaban por las operaciones que se ha hecho y que se hará pronto.