La rapera había contado durante una entrevista para el programa ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ el verdadero significado de su nombre artístico, el cual habría nacido después de que asociaran el nombre de su hermana, Henessy con el licor, lo que llevó a que sus amigas la llamaran Bacardí, sin embargo, la marca le habría realizado un reclamo por usar su nombre y fue aquí donde la cantante cambió su nombre a Cardi B.

(Lea también: Cardi B enseña cómo cambia los pañales de su bebé con sus largas uñas)

“¿Entiendes? Mi hermana se llama Henessy y, entonces todos me llamaban Bacardí. Entonces me puse Bacardí y mi nombre en Instagram era así… Por alguna razón me eliminaban la cuente, y yo creo que eran los de Bacardí, ellos tenían algo que ver con eso, así que lo acorté y quedó Cardi B”, comentaba en el show.

Ahora, la rapera es noticia tras haberle respondido a uno de sus seguidores que se atrevió a llamar a su hija, Kulture, como si fuera ‘autista’. Un intercambio de mensajes que sucedió en Twitter:

“Tu hija es literalmente autista y estás en Twitter en lugar de asegurarte de que no esté metiendo el dedo en los puntos de venta”, comentaba un usuario que poco después eliminaba el mensaje. Un comentario al que Cardi quiso dar respuesta al seguidor: “Mi hija no es autista… no pueden llamarla fea, así que tienen que diagnosticarla con algo. Vayan a jugar con la perra del tráfico”, escribía.

Ante esto, la artista recibió varios comentarios donde la defendían y le pedían que no diera respuesta ante los comentarios negativos: “Ignóralos. Simple. Quieren llegar a ti y los dejas”, “Mami, deja de prestarles atención. Eso es literalmente lo que quieren”, se leían en la red social.

Y por supuesto, algunos de sus fanáticos que en realidad sí sufren de la enfermedad decidieron salir a defender su situación: “Su hija no es autista, pero yo sí y soy muy inteligente y no está mal tener autismo, pero Cardi B conoce a su hija más que nadie”, “Nadie está diciendo que hay algo de malo en ser autista, pero mira la intención de la persona que lo dijo. No estaban tratando de ser útiles o informativos, lo dijeron de una manera rencorosa, así que sí, ella tiene derecho a estar molesta”, aseguraban algunos internautas.

Lee También

La pequeña Kulture, ha demostrado que heredó el ritmo musical y el bailar de su madre, y por supuesto también el gusto por la moda, pues es inevitable ver el estilo de vestir de la hija que se ha robados las miradas y los elogios en más de una oportunidad.