El artista, —que lleva 19 años de relación con su esposa, 2 de los cuales han sido de matrimonio— contó en ‘La Red’ que su primer amorío fue con una expareja del pasado:

“Cuando yo la conocí, aún no era novio de mi esposa. Nos conocimos, fuimos novios, entonces posteriormente nos encontramos y pasó lo que tenía que pasar”.

Según su relato al medio, la segunda infidelidad ocurrió con una amiga. “Fue una relación de un momento. Había una amistad entre nosotros y pasó lo que tenía que pasar”, manifestó el cantante al medio.

Sobre cómo fue que su esposa le perdonó los cachos, José Luis señaló en el espacio de farándula que su pareja no le puso tanto problema la primera vez; entre tanto, en la segunda ocasión, él tuvo que “demostrar con creces” que la amaba. Además, de acuerdo con su versión, ambos llegaron a separarse unos 6 meses.

‘El puma del vallenato’ aprovechó su aparición en televisión nacional para ofrecerle excusas a su esposa por las veces que le ha faltado al respeto con sus infidelidades.

“Yo aprovecho que estoy aquí, frente a las cámaras, para pedirle perdón a ella. Ella es mi motivo, ella es la cabeza de mi hogar, ella es la ternura, ella es la que perdona, la que ama, la que quiere”, expresó el artista.

Durante la entrevista con ‘La Red’, José Luis indicó que sus hijos (3 en total, 2 de los cuales son producto de sus infidelidades) saben esta historia. Al final, José Luis agregó que no piensa volver a hacer lo mismo.

A continuación, su relato completo: