“Para nosotros es muy importante conocernos, tener un proceso de amistad, pensábamos lo mismo de guardarnos —es una lucha que tenemos—, pero lastimosamente no lo logramos”, manifestó Álex en una entrevista con ‘La Red.

El actor agregó que en los primeros 3 meses, él y Luz del Sol evitaron quedarse solos en un mismo espacio para no caer en tentación; sin embargo, cierto día todo cambió:

“Hubo un momento en el que tal vez  se dieron las coas, fuimos a otro lugar, y, bueno, pasó lo que tenia que pasar, pero no fue planeado en ningún momento”.

El famoso indicó en el mismo programa que ambos se sintieron mal luego de tener relaciones sexuales y por eso acudieron a los líderes de su iglesia; gracias a ellos, los actores entendieron que Dios perdona y “en su inmensa misericordia” les regaló un hijo.

Según la cuenta de Instagram de Luz del Sol, el bebé nació a principios de este mes y se llama Mateo.

En entrevista con ‘La Red’, ella afirmó que se sintió asustada cuando se enteró de que estaba embarazada y que fue “muy difícil” para ella asimilar la noticia, sobre todo porque ella no esperaba ser mamá en este momento.

“Pero también entendí que los planes de Dios son perfectos y que él es el único que puede soplar vida y él fue el que sopló vida en mi vientre”, añadió la actriz, que en Instagram ha compartido algunas fotos de su bebé.

A continuación puede ver algunas imágenes de la pareja y su hijo:

View this post on Instagram

El motivo de mi ausencia!!! Un día sin esperarlo Dios me encomendó la misión más importante, que por lo menos hasta hora creo me ha encomendado, la hermosa tarea de ser mamá al comienzo fue difícil entender como lo lograría, realmente no creía estar preparada, pero bueno, entendiendo que el privilegio de esta misión no era negociable, acepte con valentía y por 8 largos y mágicos meses crecía dentro de mí un amor inesperado♥️,llego a este mundo mi hijo MATEO ADAMES NEISA @mateoadames1, quizás les tome por sorpresa esta noticia pues por decisión de mi novio y papà de Mateo decidimos desfrutar de este tiempo lejos de la vida pública, ahora creemos que es el tiempo para compartir con ustedes esta bello momento de nuestras vidas. 🙏 Agradeciéndole a Dios por haber soplado vida en mi vientre, por cuidar de él durante el tiempo de gestación, por permitirle nacer sano, por el milagro de vida que es nuestro hijo. Además, por la fortuna de papà que le regalo @alexadames1 un hombre ejemplar, integral en sus principios, tan perfecto en sus imperfecciones, tan amoroso y cuidadoso, un hombre que definitivamente refleja el amor de Dios en su vida. Agradezco a Dios por la vida de mi familia mi hermana @violeta.neisa 💜que amo, mi hermana @monyguzm24 👑mi hermano @alfonsoneisa mis padres @hormigadinamica100 @neisaedgar mi nueva familia extendida, mis amigos y amigas mis líderes y todas las personas han estado en este hermoso proceso la lista sería interminable. También quiero bendecir y agradecer a las doctoras 👩‍⚕️que me atendieron y me cuidaron, a cada enfermera🧑‍⚕️,agradezco que permitan que Dios use sus manos para traer vida a este mundo. El comienzo de una nueva historia…🤱🏻

A post shared by Luz Del Sol Neisa (@luzdelsolneisa) on