La banda Marduk, cuya presentación era rechazada por sectores conservadores en Panamá que la califican como satánica, debían presentar la documentación con 20 días hábiles de anticipación por tratarse de artistas internacionales.

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) informó en un comunicado que “no se han presentado permisos a favor de esta banda, ni mucho menos autorizado”.

En razón de ello, Marduk “no podrá realizar la presentación programada, según sus redes sociales, para el sábado 6 de octubre” próximo en la discoteca Hangar 18 de la capital, indicó la entidad de Trabajo.

El artículo continúa abajo

Marduk también había recibido críticas por supuestamente haber alterado los símbolos patrios, específicamente el Escudo Nacional del país, para promover su concierto.

La agrupación también ha tenido inconvenientes en México, donde los católicos les declararon la guerra, Guatemala, donde el Congreso les cerró las puertas del país, y en Colombia, donde una de sus presentaciones quedó en el limbo por inconvenientes legales del establecimiento donde se iban a presentar.