El imitador de Camilo Sesto en ‘Yo me llamo’ se ha mantenido vigente luego del final del programa del Canal Caracol, incluso para lanzarse mensajes con algunos de los colegas con los que compitió.

El cantante quindiano, cuyo nombre real es Alejandro León, ha sido condecorado después de su logro en la televisión nacional, pero ahora protagonizó un nuevo momento especial.

Precisamente, en una entrevista en la pantalla chica, el joven se desahogó al escuchar un saludo de su padre, Durbiel Tovar, que reconoció las cualidades humanas del ahora famoso artista.

Lee También

Camilo Sesto, de ‘Yo me llamo’: por qué lloró durante entrevista televisiva

La situación se presentó durante una entrevista televisiva en el programa  ‘Bravissimo’, matutino de fin de semana de Citytv, en donde se atacó a llorar luego de escuchar a su papá y se destapó.

“Esta es la vida sonriéndome y haciéndome bien. Mi familia es lo más importante que tengo y en la semifinal me topé con Arelys Henao y ella me dijo: ‘Alejito, Dios conoce la necesidad del corazón de los hombres'”, revivió y recordó las dificultades que existen por la situación de su hermano.

Precisamente, el intérprete de Camilo Sesto en ‘Yo me llamo’ revivió la frase que le lanzó Arelys Henao para indicar que, entre las cosas en las que destinará el dinero del premio que obtuvo, está el respaldo a su hermano. De ahí, su agradecimiento por ese logro y la frase de la cantante.

Esta fue la publicación desde la cuenta de Instagram del programa de Citytv con el fragmento de la entrevista en la que el artista no pudo contener el llanto en la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bravíssimocity (@bravissimocity)