Previo a sus dos conciertos en el Movistar Arena, en Bogotá, Camilo dejó claro que está aprovechando el tiempo que le queda, antes del nacimiento de su bebé con Evaluna Montaner, para adelantar parte de su gira y compartir con sus fanáticos, pues gran parte del 2022 estará dedicado a Índigo.

Así habló de sus planes para el próximo año:

“Lo primero es la creatividad que es el nacimiento de Índigo. Ninguna creación más grande que la de nuestro hijo. Y mi álbum que estoy trabajando y que sale a comienzos del año que viene del que Índigo es la primera cuota y la primera canción”.

Sobre su gira, dijo que tendrá una “interrupción bonita” cuando nazca su bebé, pero que será muy corta: “El otro año ya vamos con índigo en los brazos a visitar y a seguir con este tour”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(Vea también: Camilo ha visto a sus imitadores en ‘Yo me llamo’ y confiesa qué piensa de ellos)

Conciertos con los que justamente llegó a Bogotá, y así se mostró el cantante antes de salir al escenario:

Por eso, confesó que a él o ella —pues la pareja decidió no saber el sexo del bebé hasta que lo conozcan— ya le tiene listos varios escritos en su diario.

Libro en el que aseguró que ha cambiado mucho desde que empezó con ellos cuando apenas era un niño y se ganó el Factor XS:

“Mis diarios, mis bitácoras son las que me acompañan para todo lado y sí que han cambiado un montón. Yo escribo en mis diarios con la convicción y con la intención de que cambie mucho aquello que voy escribiendo día a día. Sobre todo porque me da miedo repetirme y de repetir mis errores, de siento orgulloso de ellos pero me apasiona cometer nuevos errores“.

Lee También

¿Qué le escribió Camilo a Índigo?

Luego de hablar sobre lo que significa ese diario para él, confesó que en su mente e inspiración está su bebé y la nueva etapa que comenzará como padre primerizo.

He estado escribiendo un diario para índigo, que son como pequeñas carticas y me ha sorprendido mucho porque siempre escribo hacia mí y como en una conversación conmigo mismo, y cuando uno habla con uno mismo uno es mucho menos generoso de lo que es con otras personas”, contó el cantautor.

(Vea también: Montaner se robó vocería de Evaluna para hablar de Camilo en los Grammy y hasta lloró)

Luego, habló de lo que llega a su mente cuando piensa en su primogénito:

“Me ha pasado que escribiendo este diario me he dado cuenta de un montón de cosas que quiero compartirle. Tengo la convicción de transmitirle a este bebé, niño o niña, lo que sea, lo que es importante para mí”.

Y es que en ese proceso tampoco se escapan los miedos naturales de cualquier ser humano al enfrentar algo nuevo: “Con el temor, porque nunca he vivido esto, ni conozco el proceso de un bebé ni ver cómo aprende a hablar y… ¿qué le digo?”.

Con un nerviosismo evidente, pero mezclado con felicidad, Camilo está intentando comprender cómo cambiará su vida con el nuevo integrante de la familia Montaner:

“Me pasa que cuando pienso en cómo voy a ser papá, cómo voy a hablarle y cómo voy a transmitirle ‘me vuelvo un ocho’… pero estoy aprovechando esos nervios, disfrutándolos; y más que enseñarle cómo se vive, quiero que me enseñe a mí, que aprendamos junticos lo que vaya viviendo en el camino”.

Entre tanto, luego de los dos conciertos que Camilo dará en Bogotá, estará en Argentina con presentaciones todos los días entre el 12 y 17 de diciembre, y luego hará show en México el 27,28 y 29 de este mes, para terminar su gira de 2021.