Camilo no ha sido ajeno al éxito del concurso ni a los participantes que se han presentado luciendo su bigote y estilo.

Por eso, acerca de ellos y sobre ser motivo de imitación en Colombia dijo:

“Muy chévere. A mí me hace sentir muy orgulloso, pero no solo las imitaciones… yo me voy más hacia el lado de la inspiración. Que mi música, que mi sonido, que mis canciones, que mi identidad, que mi persona inspire a otras personas a perseguir lo suyo es algo que a mí me llena de orgullo y de satisfacción”.

El cantautor, que recientemente ganó cuatro premios Latin Grammy, dijo que ese tipo de homenajes lo hacían sentir muy feliz: “Si hay alguien que me imita, cheverísimo”.

(Vea también: Montaner se robó vocería de Evaluna para hablar de Camilo en los Grammy y hasta lloró)

Camilo enfatizó en lo mejor que le pasa con el público:

“El orgullo más grande es que me encuentre gente en la calle y me digan: ‘Oye, Cami, sabes una cosa, yo estoy haciendo música y me dedico a esto porque yo te vi a ti y dije… parce, si este man puede, yo puedo’. A mí eso me hace sentir lo más orgulloso del mundo”.

Lee También

Y es que algunos de los concursantes que han llegado a ‘Yo me llamo‘, como el caso de la edición más reciente, donde el cantautor Julián Díaz, que dejó tan buenas sensaciones en los jurados que incluso Amparo Grisales le dijo que cantaba “mejor que el original”.

(Vea también: Imitador que sacaron de ‘Yo me llamo’ por “cantar mucho” estuvo en Viña del Mar y ‘La Voz’)

No obstante, aunque ninguno de sus imitadores avanzó a las rondas finales del programa Camilo confesó que le “halaga muchísimo”.

Camilo entregó sus declaraciones en una rueda de prensa a propósito de las dos fechas de concierto que tendrá en Bogotá esta semana.

El artista logró vender todas las boletas para las dos presentaciones, del 9 y 10 de diciembre en el Movistar Arena, y conversó con los medios antes de encontrarse con sus fanáticos.