La familia de Evaluna, los Montaner, han realizado su propio ‘reality show’ al estilo de las Kardashian donde muestran su día a día y revelan detalles de su familia.

Esta nueva producción ya se estrenó a nivel mundial con sus primeros cinco capítulos dejando ver el día cotidiano de una de las familias más queridas en la industria del entretenimiento. Sus protagonistas Ricardo Montaner, Marlene, Mau, Ricky, Evaluna, Camilo, Sara y Stef, expusieron su privacidad e intimidad dejando que se les acompañe en sus celebraciones, discusiones, celebraciones, entre otros.

(Le puede interesar: Ricardo Montaner revela que conoció a su esposa en la boda de ella con otro hombre)

Sin duda, hay momentos mágicos que muestra este estilo de serie y según los fanáticos de la familia, los imperdibles son: el cumpleaños de Marlene; la ceremonia de las Grammy latinos en Las Vegas; la elección del padrino de boda de Ricky; un road trip familia a Orlando; la llegada de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna; la boda de Ricky y Stef, entre otros momentos importantes que se dieron en los últimos meses.

Lo cierto es que con estos episodios que se han conocido, la pareja conformada por Evaluna y Camilo ha recibido varias críticas por la manera en la que realizan la crianza de su bebé, Índigo, y es que si bien en un principio aseguraron que le ponían aquel nombre porque no querían definir a su bebé con un determinado sexo, pues, aunque nació niña, querían que fuera ella quien definiera su orientación, así que, desde antes de conocer su sexo, ya le tenían su nombre unisex.

Las nuevas críticas se dieron a partir de una entrevista para el portal de Infobae, donde la pareja hablaba de su bebé y se referían a Índigo como “ella”. “En este momento nosotros estamos protegiendo todo lo que ella está decidiendo hacer, y por lo pronto está muy ocupada decidiendo recorrer los pisos de la casa, decidiendo morder las paticas de las sillas”, comentaba el músico.

(Lea también: Adriana Lucía reveló la cómica manera para diferenciar a sus hijas gemelas)

De inmediato no se hicieron esperar los comentarios frente al género de la pequeña. “Hace poco me enteré que Índigo es mujer, yo siempre pensé que era varón”, “hasta ella pensó que era niño”, “como que ella, no era niño”, “no es por nada, pero es niña y se llama Índigo”, “me raya, ese conflicto de género que ellos mismos ocasionaron. No lo sé, qué sano será en un futuro”, “no entiendo si Evaluna dice que es un bebé no binario por qué le dice ella”, “se llama Índigo, pero le dicen ella. Contradicción”, son algunos de los mensajes que se leen en la reciente entrevista a la pareja.

Lee También

Recordemos que desde que anunciaron su embarazo, fueron claros en que sabrían el género de su bebé hasta el nacimiento, pues no les importaba si fuera niño o niña y desde ese momento, demostraron que querían demostrar libertad para su pequeño bebé, que días después se supo que se trataba de una niña, aunque su nombre sigue confundiendo a los fanáticos de ambos ya que relacionan a que Índigo sea un nombre de un niño.