En la foto, el futbolista de la Selección Colombia, que no fue incluido entre los convocados para el partido amistoso de la ‘Tricolor’ del 16 de enero de 2022, está acompañado de su hijo Jedidiah.

No obstante, los ojos del jugador no permanecen sobre su heredero, sino en la Biblia, ya que, de acuerdo con su pareja, esa es la forma en que comienzan el día.

(Vea también: ¿Por qué los hijos de Falcao García no tienen nacionalidad colombiana ni argentina?)

Falcao García Zárate estaba haciendo esa acción acostado, como se ve en la imagen, y, por eso, fue que quedó en evidencia cómo es su cama en su casa en España, país en el que juega.

El espacio en el que duerme el deportista samario no es una simple cama semidoble o doble que comparte con su esposa, sino que el tamaño es más grande de lo de una común y cabrían más de cuatro Falcao juntos.

Lee También

La cama no tiene espaldar y tanto las sábanas y cobijas como las almohadas son de tonos claros.

No es extraño que la estructura en la que descansa ‘el Tigre’ (aquí por qué le dicen así) sea tan amplia, si se tiene en cuenta que su familia es grande y allí no solo comparte con la cantante argentina, sino con sus cuatro hijos, el ya mencionado Jedidiah, Domique, Desirée y Anette, cuyo nombre significa “gracia de Dios”.

Foto de la cama de Radamel Falcao García

Esta es la publicación de Lorelei Tarón en la que aparece la cama en la que duerme el futbolista colombiano y que es sencilla en el diseño más no en el tamaño.

Captura de pantalla historia de Instagram loreleitaron.
Captura de pantalla historia de Instagram loreleitaron.

De qué religión es Falcao García

Para nadie es un secreto que el jugador de Rayo Vallecano y su esposa son cristianos. Es más, parte de su historia de amor se dio en una iglesia a la que ambos asistían en Argentina.

Asimismo, en varias oportunidades el exfutbolista de River Plate y Atlético de Madrid se ha dejado ver en la iglesia cristiana Casa sobre la roca.

Por eso, tampoco es extraño que en la imagen de su esposa esté leyendo la Biblia.