“Lo que más extraño de cuando salgo [a hacer cubrimientos] es la comida, porque la comida de mi casa es inigualable”, fue lo primero que expresó el narrador en Caracol Radio, como se escuchó en la señal en vivo.

(Vea también: [Video] Periodistas españoles se rieron al ver la narración del ‘cantante del gol’ en RCN)

Es más, agregó que las preparaciones de su hogar son más ricas cuando las hace su esposa Beatriz, pues así la comida “es doblemente inigualable”, y que cuando tiene viajes largos, por torneos, el cambio en su alimentación le provoca “problemas estomacales”, especialmente por las grasas.

Ya después, fue que el famoso, que se tiene en un pedestal con Carlos Antonio Vélez, decidió hablar de sus platos predilectos y pronunció la frase de que es “arepero”, en términos gastronómicos y no en gustos amorosos, pues en expresiones populares hay quienes usan esa palabra para referirse a eso último.

Lee También

Comidas favoritas de Javier Fernández, ‘el Cantante del gol’

Según lo que dijo en la emisora, son cuatro las preparaciones que le encantan, entre ellas la arepa, alimento que algunos dicen es de Colombia y otros de Venezuela:

  • Los fríjoles: si pudiera se comería un plato de esta preparación todos los días, porque así lo criaron por las tradiciones paisas de su familia paterna.
  • La carne encebollada, “en bistec, que llaman en Valle”.
  • Los huevos pericos, es decir, lo que vienen “con cebolla y tomate”.
  • Las arepas, porque, aseguró: “Perdónenme el término, no sé si se dice eso, pero yo soy arepero. Me gusta mucha la arepa; yo sin arepa no podría vivir”.

En la entrevista, el comentarista deportivo también habló de su historia de amor con Beatriz, de sus hijos y de si ha pesando retirarse de la televisión y la narración de partidos de fútbol para volverse cantante de boleros.