Se trató de la primera victoria de este estilo para el imitador del cantante de pop y funk en lo que va del ‘reality’, por lo que no ocultó la emoción ni las lágrimas.

De hecho, tuvo sentidas palabras al conocer el veredicto del jurado: “Estar en ‘Yo me llamo’ es un sueño que se me hizo realidad, es una meta cumplida en mi vida. Soy otra persona, otro artista”.

La competencia consistía en duelos directos entre los 8 concursantes que aún siguen con vida, dinámica bajo la cual el doble de Bruno Mars llegó a la final con el intérprete de Carlos Gardel.

Lo particular fue que en el frente a frente por la jugosa suma el nivel fue tan parejo que los jueces no se pudieron poner de acuerdo y definieron su veredicto mediante decisión divida

En consecuencia, hubo polémica en las redes sociales, en donde los seguidores del tanguero se mostraron inconformes con el fallo.

Bruno Mars de ‘Yo me llamo’ le echó más mano a Amparo Grisales que al cheque

La encargada de entrega el enorme cheque que representaba los 25 millones de pesos fue justamente la líder de la mesa de jurados, que se acercó hasta la tarima para llevar el premio.

Sin embargo, el imitador de Bruno Mars se abalanzó con más ganas sobre la famosa ‘diva’ que sobre el cheque.

De hecho, la abrazo con ambos brazos de manera estrecha, con más efusividad que lo esperado.

Acto seguido, Amparo Grisales finalmente pudo entregar la suma y salir del escenario sin antes darle una palmada en la espalada al participante en señal de felicitación.

Lee También

En video, la particular situación (desde el minuto 37:09):