El émulo de Maluma desplegó en el escenario todo su arsenal para cautivar a Amparo Grisales en la nueva etapa del ‘reality’, en la que debió medir fuerzas frente al intérprete de Bruno Mars por un cupo en la siguiente instancia, en la que está en juego un premio de 25 millones de pesos.

Fue por ello que el reguetonero no se guardó nada, pues mientras cantaba fue hasta donde estaba la ‘diva’, la miró y hasta le dio la mano, sacándole así una sonrisa.

Este cortejo fue interpretado como “trampa” por parte del imitador de Bruno Mars, que de inmediato reclamó.

Sin embargo, ‘Maluma’ se desmarcó e inicialmente dijo que lo había hecho “con el corazón”, pero luego aclaró que su coqueteó solo “fue ‘show’”.

Lo cierto fue que Amparo Grisales no se dejó llevar por el cortejo y terminó criticando al concursante diciéndole que esperaba más sensualidad.

“Maluma no me puso el acento marcado, le faltó lo sensual de la canción. Escogió una canción lindísima pero le faltó interpretación”, comentó la mujer.

Fue tan grande la rajada que al final los jueces le terminaron entregando la victoria a ‘Bruno Mars’, que se salió con la suya.

“Yo salí con desventaja porque Maluma es un tipo lindo, Amparo cada vez que lo ve se eriza, siempre tiene un ‘show’ demasiado fuerte. Así que salí con todo el corazón. Luego quedé en ‘shock’. ¡No puedes ser, le gané! No lo creo”, comentó el vencedor del reto tras conocer el veredicto.

Lee También

Amparo Grisales, no cayó ante Maluma en ‘Yo me llamo

En video, la actuación del reguetonero, el posterior reclamo y la rajada de la ‘diva’ (desde el minuto 15:39):