La semana en ‘Yo me llamo‘ se cerró con un capítulo en el que estuvieron en juego 45 millones de pesos entre los cuatro participantes que se presentaban, los imitadores de J Balvin, Maluma, Camilo Sesto y Andy Montañez.

Solo quedan ocho concursantes en carrera y eso hizo que el capítulo de este viernes empezara con la energía arriba, pues cada vez está más cerca la gran final del ‘reality’ de Caracol Televisión. Esa energía desbordada se sintió desde la presentación de los tres jurados, pues Amparo Grisales por poco se tropieza.

La actriz fue la primera en tomar su lugar en la mesa de los jurados. Sin embargo, cuando se disponía a sentarse, la diva de Colombia perdió levemente el equilibrio y casi se cae al piso. Afortunadamente, ella reaccionó de forma rápida y recuperó la posición al agarrarse de la silla que tenía frente a sí.

La situación no pasó desapercibida para sus compañeros. Yeison Jiménez volteó a mirar a Grisales para confirmar que estuviera bien, pero el que más se preocupó fue César Escola. El argentino se afanó y corrió un poco para tratar de ayudar a su compañera, pero finalmente no fue necesario su intervención.

Lee También

A los jurados se les vio satisfechos con las primeras presentaciones de la noche y no estuvieron tan críticos como en otras oportunidades. Grisales continuó radiante durante el resto del capítulo y el momento en el que por poco se tropieza pasó a un segundo plano.

Amparo Grisales casi se cae en Yo me llamo

A continuación, en video, el momento en el que la actriz perdió el equilibrio cuando fue presentada este viernes: