Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos por primera vez. La hija mayor de la pareja y también actriz, Rumer, dio la noticia por medio de Instagram con unas fotos en las que se ve su avanzado estado de embarazo y está junto a su pareja, el cantante Derek Richard Thomas.

La mayor del clan Willis Moore tiene actualmente 34 años y ha dedicado gran parte de su vida a las artes, al igual que sus padres.

(Vea también: ‘La Segura’, entre lágrimas, habló de su enfermedad: “No estoy pasando un buen momento”)

Rumer hizo su debut en el cine al lado de su madre en 1995 en la película ‘Amigas para siempre’ y ha trabajado junto a su padre en tres ocasiones en ‘Un vecino peligroso’ (1999), ‘Hostage, bajo amenaza’ (2005) y ‘El bombardeo’ (2018).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Rumer Glenn Willis (@rumerwillis)

La noticia del embarazo fue bien recibida por parte de la actriz Demi Moore, quién se pronunció en Instagram. “Entrando en mí era de abuela loca y desquiciada”.

Por su parte, las hermanas de Rumer también se han pronunciado frente a la noticia. “Activando la era de la Tía Scout, excéntrica y desquiciada. Gracias Rumer y Derek por cocrear a mi nuevo mejor amigo”, comenta por medio de una publicación la cantante de 31 años.

“Entrando en mí era de tía desquiciada”, señaló la menor de las Willis Moore, Tallulah, por Instagram.

Lee También

¿Qué le pasó a Bruce Willis?

El actor estadounidense reconocido por protagonizar la franquicia de ‘Duro de matar’, Bruce Willis, fue diagnosticado con afasia a inicios de este año, una enfermedad que le genera un trastorno del lenguaje que se caracteriza por la incapacidad o dificultad de comunicarse mediante el habla, la escritura o la mímica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Demi Moore (@demimoore)

A causa de esta enfermedad, la familia del actor anunció su retiro oficial de las pantallas en mayo. Willis ha estado acompañado de sus cinco hijas, su esposa Emma Heming y su expareja, Demi Moore, quienes recientemente compartieron una foto familiar para el Día de Acción de Gracias.