La pareja comenzó su relación hace aproximadamente 10 meses, y desde entonces se ha vuelto muy activa en redes sociales compartiendo con sus seguidores los momentos más felices que ha pasado junta.

“Hace dos semanas le pedí a mi alma gemela que se casara conmigo y ella dijo que sí. Soy el hombre más afortunado del mundo. Prometo ser el mejor esposo y el mejor papá algún día. Te amo bebé”, escribió el hijo del exfutbolista, junto a una fotografía con su futura esposa.

Posteriormente, la actriz de 25 años también compartió la imagen confirmando la noticia.

Peltz es recordada por participar en películas como ‘Transformers: la era de la extinción’ (2014) y ‘Transformers: el último caballero’ (2017). Además, hizo parte del elenco de la serie ‘Bates Motel’, en donde interpretó a Bradley Martin.

La imagen también fue compartida por David y Victoria Beckham, quienes le dedicaron unas emotivas palabras a la pareja en sus cuentas de Instagram: “Felicidades a estas dos hermosas personas por comenzar este emocionante viaje juntos, estamos muy felices por ustedes”, escribió el exjugador del Real Madrid. Por su lado, Victoria expresó: “Deseándoles tanto amor y una vida de felicidad. Todos los amamos tanto”.

Por el momento se conoció que se realizarán dos bodas, una en Florida y otra en  Gran Bretaña. Además se conoció que el anillo de compromiso costaría 280.000 euros. También se estima que el valor de los eventos estaría cerca de los 4 millones de euros.

Por ahora, Brooklyn y Nicola pasan juntos el tiempo esperando retomar sus vidas profesionales.

Acá algunas fotos que la pareja ha subido en Instagram:

View this post on Instagram

i’m dating my best friend and that makes me so happy

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

View this post on Instagram

i love you

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on