Los seguidores de la intérprete de la famosa canción ‘Oops!…I Did It Again’ siguen conociendo detalles de la mala relación que tenía Spears con sus padres desde que era una adolescente y alcanzó el éxito en el mundo.

Desde que una jueza decidiera dar fin a la tutela en la que el padre de la artista regía sobre la vida personal y artística de la cantante desde hace varios años, ella ha decidido ventilar los detalles de la mala relación que tenía con su familia.

(Vea también: Así fue la boda de Britney Spears con Sam Asghari ¡Hubo beso con Madonna!)

Luego de que Britney Spears tomara la decisión de no invitar a su mamá a su más reciente boda, la relación entre ellas había quedado bastante quebrada.

Britney Spears con los taches arriba contra su mamá: la insultó en Instagram

La cantante publicó en su perfil una imagen en la que, entre otras cosas, expresó que: “Debe parecer que me cuesta muchísimo dejarlo pasar… pero para mí el verdadero problema es que mi familia al día de hoy sinceramente no tiene conciencia alguna y realmente cree en su mente que no han hecho nada malo en absoluto.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Channel 8 (@britneyspears)

Posteriormente, Spears confesó que simplemente la haría muy feliz “una disculpa genuina.” La artista también manifestó que todo esto le parece muy doloroso porque “incluso después de lo que se sabe lo que me hicieron, siguen actuando como si eso estuviera bien”.

Lee También

Lynne Spears comentó esa publicación tratando de matizar las palabras de su hija:

“¡Lamento mucho tu dolor! ¡Lo siento desde hace años! ¡Te quiero mucho y te extraño! ¡Desbloquéame para poder hablar contigo en persona! ¡Britney, en el fondo sabes cuánto te amo y te extraño! ¡Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado!”

Sin embargo, Britney no creyó que esas palabras vinieran desde el fondo de su corazón y le respondió con palabras de grueso calibre, que al poco tiempo borró para tratar de no dejar evidencia, según informó el medio Aristegui Noticias, de México:

“¡Mamá toma tus disculpas y vete a la mierda!!! Y a todos los médicos por joderme la mente… Rezo para que todos ardan en el infierno. Besen el p** c** de mi madre!”