Fotos: Él es Sam Asghari, el padre del nuevo hijo de <a href=Britney Spears/ GettyImages">
Fotos: Él es Sam Asghari, el padre del nuevo hijo de Britney Spears/ GettyImages

Tal y como informó el portal ‘TMZ’, la princesa del pop ultimó todos los detalles para poder casarse en solo un día. Según lo relatado por el medio se trató de una boda “muy íntima en la que solo estuvieron presentes unas cien personas, los más allegados a la pareja. Entre esos amigos, familiares y demás seres queridos de Britney Spears y Sam Asghari no se encontrarán el padre, la madre ni la hermana de la novia”.

Puedes leer: Así fue la boda de Britney Spears con Sam Asghari ¡Hubo beso con Madonna!

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La ceremonia se realizó en su casa de Thousand Oaks. A pesar de la repentina aparición de su primer esposo, Jason Allen Alexander, con quien solamente duró 55 horas casada en el 2004, la boda se realizó.

Britney Spears ¿Cómo protegió su fortuna?

Mucho se había hablado del compromiso entre Britney Spears y Sam Asghari pues la cantante le lleva 12 años de diferencia en edad. Por ello, el pasado 9 de junio la pareja fue noticia ya que, entre sus invitados estuvieron varios famosos, sin contar, con su familia.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial para proteger los bienes de la artista en caso de que el matrimonio finalice.

De acuerdo con lo señalado por la revista People “los recién casados han firmado un acuerdo prenupcial que garantiza que Asghari, de 28 años, no recibirá nada de la fortuna multimillonaria de Spears ganada antes de la fecha de la boda en caso de que se separen en el futuro”.

Teniendo en cuenta ello, los rumores de que el joven podría haberse unido a ella por su fortuna quedaron sellados, pues con este documento, él no podrá acceder a su bienes o a su dinero. A menos que entre los dos inviertan en algún tipo de vivienda o negocio, en caso de un divorcio, la pareja no tendrá discusiones económicas a la hora de una posible separación.

Lee También

El millonario de Britney Spears

Después de que la tutela saliera su favor, la cantante ha cerrado un gran acuerdo para publicar un libro de sus memorias.

También te puede interesar: Boda de Britney Spears fue interrumpida por la policía abruptamente ¿Qué pasó?

Según lo indicado por la revista Forbes Spears logró cerrar un acuerdo con Simon & Schuster para escribir un libro sobre su vida, infancia y todo lo que significó el éxito para ella. “Los 15 millones de dólares del trato son la primera muestra del potencial de ganancias que tiene la cantante desde que se pusiera fin a su tutela de 13 años el pasado mes de noviembre de 2021”.

“Los 15 millones de dólares (13,43 millones de euros) que recibirá Spears equivalen al 25 % de su patrimonio neto, que asciende a 60 millones de dólares (53,72 millones de euros)“, según estimó Forbes.

Algunos de sus seguidores y medios de entretenimiento, están atentos a lo que pueda revelar la artista una vez publique su libro. Pues pueda que sin la presión de la tutela, se sienta libre de contar algunas cosas de su vida que por el momento nadie conoce.