Desde hace poco más de un mes, en varios medios de comunicación de entretenimiento se informó que ‘Boyacomán‘ y su esposa, la modelo Eliana Alzate, habían terminado. A sus seguidores les pareció bastante sospechoso que ambos eliminaran de sus cuentas de Instagram las fotos que tenían juntos.

En ese momento, tanto ‘la Negra candela’ como el programa ‘La red Caracol’ coincidieron en que la pareja padecía una crisis emocional luego de la pérdida de sus dos hijos y por eso decidieron terminar su relación.

Sin embargo, el humorista de ‘Sábados Felices‘ respondió a esas informaciones en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ y rechazó categóricamente que él y su esposa se hubieran separado. Según el cómico, lo que sucedió con Alzate no fue nada más que una crisis como la que tienen todas las parejas.

“Nosotros pasamos por una situación muy difícil hace un año, que trae muchas depresiones. Nos peleamos. Era una crisis que yo creo que hemos tenido todos. Se solucionó bien y estamos felices. Ya tengo otra vez quién me mande“, comentó ‘Boyacomán’ a ese medio de comunicación.

El humorista reconoció que la crisis que vivieron duró quince días, pero se mostró contento por el presente que viven con su esposa. “Reactivamos muchas cosas que teníamos paradas por lo que te cuento, la mente ocupada y el corazón contento. La crisis, superada. Por lo menos la del 2021… (risas)”, concluyó.

‘Boyacomán’ y su esposa tienen una relación de más de dos años. En febrero de 2019 salieron a la luz algunas fotos de la modelo junto al comediante; allí se confirmó que entre ellos nació el amor. Tiempo después, el comediante le contó a Pulzo que conoció a la joven gracias a su empresa.

En la conversación con este medio, él dijo que aprovechó un viaje a Medellín para escribirle y encontrarse con ella; luego, las visitas se hicieron más frecuentes y surgió su noviazgo, del que aseguró lo tenía muy feliz.