Mediante un comunicado de prensa publicado en Twitter, Bill Gates confirmó este lunes que se divorciará de manera formal de su esposa Melinda después de más de 27 años de relación, en los que fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo.

“Tras pensarlo mucho y trabajar bastante en nuestra relación, hemos tomado la decisión de finalizar nuestro matrimonio. Hemos criado a tres hijos increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo”, manifestó.

Gates, igualmente, puntualizó en el documento que seguirán trabajando juntos en la fundación debido a que este proyecto les ha permitido hacer que las personas tengan una vida más saludable y productiva.

Aunque no entregó mayores detalles, el cofundador de Microsoft aseguró que esta decisión la tomaron mutuamente. Asimismo, señaló que ambos consideran que como pareja ya cumplieron un ciclo.

“Ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima etapa de nuestras vidas”, enfatizó el multimillonario estadounidense en el comunicado.

Bill Gates y su esposa Melinda anuncian su divorcio luego de 27 años de matrimonio