El artista tiene uno de los himnos de la fiesta, por lo menos en Colombia, y quienes han aguantado para cantar el tema con una sola bocanada de aire ahora podrán hacerlo al tiempo con el mismísimo ‘Big Boy’ el próximo 24 de agosto, en el Festival Cassette.

Este boricua, pionero del género urbano, la ‘sacó del estadio’ hace más de veinte años cuando con su tercer trabajo creó una ola que aún hoy tiene una importante repercusión en varias generaciones. ‘Mis ojos lloran por ti’ se inmortalizó y llegó a conquistar buena parte de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.  

Ahora el artista regresa a Colombia en un festival único que reúne lo más selecto y poderoso de los años 80 y 90 en cuanto al pop, la electrónica, el rock y el merengue hip hop se refiere.

‘Big Boy’ es la cereza que le faltaba a este pastel del que ya también hacen parte Moenia, Poligamia, Boney M, Crystal Waters y Technotronic.

Las entradas para el Festival Cassette están ya disponibles en Tuboleta, en donde también se puede adquirir la Experiencia Casa Buchanan’s, que incluye:

 

  •  Acceso al VIP Lounge by Buchanans: zona especial en los escenarios y acceso a zona exclusiva de descanso.
  •  Cocteles de bienvenida
  •  2 tiquetes para trayecto ida y regreso en Tren o DiDi.
  •  Pieza exclusiva de recuerdo de Cassette Festival.