A finales de los años noventa e inicio de los 2000 hubo un antes y un después en Colombia gracias a ‘Betty, la fea‘. La novela más famosa del mundo, popularizada en más de 100 países y con cientos de versiones, 24 años después sigue dando de qué hablar.

(Lea también: Los 5 actores de ‘Betty, la fea’ que ya murieron; algunos padecieron serias enfermedades)

Hoy por hoy es la más vista en un famoso servicio de ‘streaming’ y sus referencias siguen tan vigentes como si la hubieran estrenado ayer, incluso, planean grabar una tercera parte con algunos actores originales. Don Armando, Betty, El Cuartel de Feas, ‘La Peliteñida’, Marcela Valencia, entre otros personajes siguen en el recuerdo de los colombianos.

(Vea también: ¿Qué fue de la vida de la ‘niña del himno nacional’? Así se ve ahora, 32 años después)

Sin embargo, el niño que salía en la intro de la novela se quedó grabado en la memoria de todos los televidentes por su expresión al inicio de la novela cuando le decían: “Betty, no me moleste el niño”.

Al parecer, el niño apareció en Twitter gracias a su hermana quien compartió una foto de él en la actualidad. La joven compartió la anécdota en la red social contando que para que la expresión de su hermano fuera tan real tuvieron que asustarlo golpeando una mesa y “amenazarlo” diciéndole que lo iban a cambiar.

La joven compartió esta otra imagen presentando más pruebas de que su hermano es el verdadero: “Betty, no me moleste el niño”.

(Vea también: ¿Qué fue de la vida de la ‘niña del himno nacional’? Así se ve ahora, 32 años después)

Ahora, según contó la joven en Twitter, su hermano tiene 26 años y un negocio propio al que le dedica todo su tiempo. Así se ve en la actualidad el niño de la intro de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Si bien David, como se llama el joven que presentaron en Twitter, no ha hablado de su famosa aparición mundial, su hermana asegura que es muy famoso y que nadie sabe quién es.