Jessi Uribe se comprometió con ‘la Diva’ a conseguir al imitador que le diera la talla al samario y pidió que ella le diera un beso si aparecía uno. Durante los últimos minutos del programa llegó uno que logró impresionar tanto a los jurados como a Valerie Domínguez.

Ante la grata sorpresa, el cantante popular presionó la estrella verde para darle una oportunidad al concursante y de paso activó la de Amparo, a quien agarró de la cara y aprovechó para darle el beso que ella le había prometido.

Cuando la interpretación de ‘Carlos Vives’ terminó, la jurado aseguró que Jessi le dio “un beso muy soso”, que la dejó “sonsa”; él se mostró herido y se justificó diciendo que había sido rápido por que no debía “meterle corazón“.

Las devoluciones hacia el participante continuaron y aseguraron que había perdido el personaje a la mitad de su ‘show’, aunque tenía una oportunidad de continuar al llegar a Bogotá.

Luego, Jessi volvió a intentar descrestar a Grisales con sus habilidades como besador, pero ella terminó aburriéndose en el acto.

Así se vivió el momento: