El reconocido pintor Gildo Medina fue el encargado de ejecutar la obra de arte, con la que la cantante mexicana Belinda le expresó su cariño hacia su futuro esposo.

Este detalle hace parte del camino de Christian Nodal y su pareja hacia el matrimonio, en un compromiso que tomaron en mayo luego de 9 meses de noviazgo.

El símbolo con el que el cantante le hizo la propuesta a su pareja para casarse fue un anillo que tiene características de lujo y un costo de 3 millones de dólares.

Ahora, Belinda decidió darle un regalo muy especial con el toque de grandes marcas de la moda en las que el pintor encargado ha dejado su huella en el pasado.

Lee También

El cuadro que Belinda le dio a Christian Nodal

Gildo Medina, que ha plasmado su capacidad con referentes como Louis Vuitton, Chanel y Ferragamo, puso ese talento al servicio de un cuadro para el cantante mexicano.

La obra es un acrílico de casi 2 metros, que tiene recubierta en hoja de oro con la imagen de Christian Nodal y algunos símbolos que expresan el amor de la pareja, contó Noticias Caracol.

“El arte me ha enseñado que solamente con pasión, esfuerzo, trabajo arduo, paciencia y perseverancia, lo que soñamos se convierte en realidad. Así fue como logré darle vida a esta obra tan especial para mí, hecha con amor, para dar amor, especialmente creada para @belindapop y @nodal”, dijo Medina en su cuenta de Instagram.

En esa red social, donde el pintor tiene más de 8.100 seguidores, presentó el proceso con el que llevó a cabo su trabajo artístico dedicado a los cantantes.