En diálogo con el programa ‘La Red’ de Caracol, Ayda Valencia relató el susto que se llevó a causa de un atraco, del cual no se ha recuperado.

Esta semana la experta en temas paranormales se dirigía por la mañana para el trabajo, en su  carro, cuando paró en un semáforo ubicado en la carrera 30, cerca de la Universidad Nacional.

De la nada se le acercó un hombre por la ventana derecha a exigirle que le abriera el carro, pero ella se negó. Al tener varios vehículos a sus costados era imposible que Ayda se moviera. Sin embargo, el sujeto se molesta y comienza a tratar de romperle la ventana.

Al ver esto, ella se asusta y trata de dar reversa, pero el carro de atrás por extrañas razones no se movió, ni habiéndolo estrellado se quiso mover. Ante esta situación Ayda sospecha que puede que ese carro tuviera alguna relación con lo que estaba pasando.

Después de varios intentos su ventana se desploma y el sujeto alcanza a entrar la mitad de su cuerpo, para atacarla. En ese instante, ella, por tratar de defender sus pertenencias se defendió y por ello fue lastimada, “él se metió a chuzarme [..] tengo unas cortadas pequeñas, pero en el momento no me di cuenta”.

Mientras tanto, otro sujeto raya el carro y trata de dañar las llantas. Tras aproximadamente tres minutos de forcejeo, ella se corre hacía un costado y logra arrancar el carro sin el delincuente dentro de él.

Posteriormente, la mujer queda en shock y comenzó a gritar a la persona a la que llamó para pedir ayuda. Un aspecto bastante relevante es que Ayda tiene una sensibilidad para sentir cosas y ella días antes presentía que algo le iba a suceder.

Valencia ya realizó el denuncio, pero espera poder recuperarse anímicamente de esta situación.

Aquí, el relato de Ayda Valencia sobre atraco que sufrió en la capital del país.