En 2018, varios famosos murieron por enfermedades como el cáncer, accidentalmente o por abuso de drogas, pero hubo otros que se suicidaron, dejando un vacío enorme y una amarga sorpresa a sus seguidores, familiares y amigos; algunos de ellos fueron:

  • Avicii

Esta fue sin duda una de las noticias más tristes del mundo de la música. El Dj fue encontrado muerto en Omán, Arabia, y según varias fuentes de TMZ, Tim Vergling, como era su nombre de pila, se hizo varios cortes en su cuerpo con un cristal (hay quienes dicen que fue una botella).

Juanes / Farina / Maluma

Artículo relacionado

Cambiaron ‘look’ en 2018 y los compararon con Freddie Mercury y hasta Britney Spears

Respecto a las heridas hay dos versiones, la primera es que las hizo en el cuello y la segunda es que fueron en la muñeca.

Getty Images
  • Kate Spade

La reconocida diseñadora de modas fue encontrada muerta por su ama de llaves en su apartamento en Park Avenue. Como informó EFE, la Policía de Nueva York asegura que Spade se ahorcó con una bufanda roja que ató a la perilla de una puerta. Allegados a la creadora decían que enfrentaba varios trastornos mentales como depresión y ansiedad.

Getty Images

Lucy Vives

Artículo relacionado

6 veces en las que Lucy Vives dejó poco a la imaginación en Instagram este 2018

  • Anthony Bourdain

El chef estadounidense, que era conocido como el ‘Rockstar de la gastronomía’, falleció a los 61 años. En un reporte de CNN aseveraron que Bourdain se ahorcó y esta información fue corroborada por la Fiscalía de Francia. Años atrás, el cocinero había tenido problemas de adicción a las drogas.

Getty Images
  • Rick Genest

El actor y modelo, recordado por su participación en el video del tema ‘Born This Way’, de Lady Gaga, y conocido como ‘Zombie Boy’, según People, supuestamente se lanzó desde un balcón, aunque su familia no cree esta versión y asegura que pudo haberse tratado de un accidente; dicen que se recargó en el barandal y perdió el equilibrio.

Getty Images
  • Mark Salling

Él, es el tercer actor de la serie ‘Glee’ que ha perdido la vida. Después de ser detenido por posesión pornográfica de contenido infantil, el artista ya había atentado contra su vida sin éxito. Según TMZ, Salling se ahorcó en un árbol de un campo de béisbol que queda cerca al río Sunland en California.

Los primeros de la producción en perder la vida fueron Cory Monteith y Nancy Montes.

Getty Images