La producción protagonizada por Miguel Varoni ya no se transmitirá dos horas, sino una; ahora empieza a las 10 p.m. y no a las 9 p.m. Estos son algunos adelantos de lo que pasará en esa novela y en la nueva apuesta de Caracol esta semana:

Estreno de ‘La reina del flow’: qué pasará

La segunda temporada comenzará con la gira de Érik e Irma, como ya ha adelantado Caracol en algunas de sus promociones, y la aparición de un reconocido cantante de reguetón en el primer capítulo.

(Vea también: Avance ‘Pa’ quererte’ y más novelas de RCN; una competirá con ‘La reina del flow’)

Asimismo, en su estreno se evidenciarán las primeras muestras del renacer de Yeimy Montoya como artista y la aparente transformación de ‘Charly Flow’, quien paga una condena por, entre otras razones, negocios ilícitos y la muerte de su esposa Gema.

Charly intentará demostrar que ha cambiado, pero algunos tienen la duda de si ese ‘demonio’ se convirtió en un ‘ángel’ o solo está actuando para obtener una rebaja de pena. Entre los que dudan aparece Yeimy, que cree que su tormento sigue intentando hacerle la vida imposible desde la prisión.

“En el transcurso de la historia, los televidentes serán testigos de cómo Yeimy trata de rehacer su vida profesional y sentimental haciendo una vida familiar con ‘Juancho’. Sin embargo, un misterioso enemigo, que la conoce muy bien y la acecha peligrosamente, será el encargado de quitarle la paz. Ella cree que quien está detrás de todo esto es Charly, a quien confronta, llevándose la sorpresa de que sigue viva una atracción muy fuerte entre los dos y deberá luchará contra ella”, resumió Caracol Televisión en un comunicado. 

Este es un tráiler que circula en YouTube de ‘La reina del flow 2’:

Avance de ‘Pedro, el escamoso’, abril 26 al 30

Pedro Coral estará en una encrucijada pues, por inventar que estaba saliendo con Natalia Paris, Paula lo pone en aprietos cuando le pide que contraten a la modelo paisa para que sea la imagen de Freydell.

(Vea también: Cómo luce Lidia de ‘Pedro, el escamoso’ hoy y quién es su bella hija de RCN)

Por eso, ‘El escamoso’ finge hablar con la famosa y, al final, René intenta ayudarlo. Sin embargo, el plan de que Lidia hable con la modelo, pues son conocidas, no tiene buen resultado porque Natalia París le responde que no se encuentra en la ciudad. 

‘El escamoso’ trata de buscar una solución, le recomiendan revisar en el directorio y contratar a cualquier mujer con el nombre de Natalia París, para hacer el montaje. René le dice que puede ser una mala idea, pero en Freydell le organizan una bienvenida a la supuesta modelo. Una mujer muy bonita, llamada como la famosa paisa, llega a la empresa preguntando por Pedro y él logra convencerla de ayudarlo, pero, del otro lado, Paula pierde la calma y discute con él por la broma que le ha hecho.

Eso no será lo único que ocurra en la empresa, pues siguen en la búsqueda de su presidente, y Paula y Pedro acuerdan hacer pruebas a Laura, Pastor y René.

Finalmente, hay avances sobre Angarita, que pondrá sus ojos en Yadira y le promete ayudarla económicamente para continuar en la universidad, y le ofrece un lugar donde vivir. Enrique ve cada vez más lejos la posibilidad de recuperar a la hija de doña Nidia.