Después de darse una segunda oportunidad en el amor, ‘la diva del bronx’ y el actor, ya planean una vida juntos y por fin, han logrado conseguir la casa de sus sueños, misma que estaban buscando durante tanto tiempo y la cual finalmente han encontrado en un barrio muy exclusivo de Los Ángeles.

(Le puede interesar: El rechazo de Shakira a Jennifer Lopez en el Super Bowl)

La pareja se proyecta en un futuro juntos, razón por la que han comprado recientemente una lujosa mansión en Bel Air, uno de los barrios más lujosos de Los Ángeles, California. Una propiedad que también fue del ex prometido de Mariah Carey y de la estrella de Cheers, Rhea Perlma. Su mansión tiene 1830 metros cuadrados y está valuado en aproximadamente 60 millones de dólares, considerada como una joya arquitectónica y de arte.

En detalle su nueva casa cuenta con siete habitaciones, un garaje para ocho automóviles, dos casas de huéspedes, cocinas netamente para invitados y para los trabajadores domésticos, una piscina con jacuzzi, sala de televisión, de cine, de juegos, bar, salón de belleza, área de spa, entre otros. Incluso, es tan lujosa que la habitación principal cuenta con una bañera hecha de oro, algo que da claridad de lo que pudo haber costado.

Lo cierto es que, hace un tiempo JLO anunciaba su compromiso matrimonial con Affleck, a través de un video que había publicado en su página web donde mostraba su costoso anillo de esmeralda verde. Ahora, los rumores son muy fuertes, pues se asegura que la pareja ya contrajo matrimonio completamente a escondidas.

(Vea también: Desmienten boda secreta de ‘J Lo’ y Ben Affleck y dicen el lujo que se estarían dando)

Una boda que se habría realizado en el hotel Ritz- Reynolds en lake Oconee en Georgia. Pero ¿cómo se ha filtrado la información y por qué lo hicieron en secreto? Para nadie es un secreto que la pareja intenta mantener su relación fuera del foco mediático, por lo que sus fanáticos entienden la razón de haberlo hecho a escondidas.

Sin embargo, las especulaciones aseguran que los novios hicieron firmar unos acuerdos de confidencialidad a cada una de las personas que asistieron a la boda y a quienes trabajaron en ella para evitar subir a redes sociales contenido del matrimonio o comentar algo relacionado a la celebración.

No obstante, no contaron con que el hotel contaba con algunos vecinos, quienes fueron los que aseguraron que Ben Affleck y Jennifer López hoy ya son marido y mujer.

Si bien todavía se desconocen imágenes de lo sucedido, lo más probable es que las fotografías oficiales las hayan vendido a alguna revista como Vogue, empresa que por lo general toma las noticias más importantes para hacerles una exclusiva.

Lee También

En cuanto al hotel, se trata de uno cinco estrellas, que habría cerrado su atención al público para la ocasión de la boda, por ahora también se desconocen la lujosa nómina de invitados que, seguramente, tuvo la pareja en este día tan especial. ¿Habrá ido Marc Anthony? Pues es todo un misterio, aunque con la buena relación que mantienen seguramente sí fue invitado exclusivo.